Your browser is out of date!

This website uses the latest web technologies so it requires an up-to-date, fast browser!
Try Firefox or Chrome!

Trayectoria

Diana Alicia Cebollada Català, presta servicios jurídicos en la ciudad de Barcelona, así como en toda la zona del Maresme, hallándose su despacho profesional en la Ciutat de la Justícia de Barcelona i l’Hospitalet de Llobregat. Los clientes que solicitan su asesoramiento son y han sido mayoritariamente particulares y pequeñas empresas o autónomos, los cuales se han beneficiado de los servicios en cualquiera de los ámbitos en los que se ha aplicado.

Diana Alicia Cebollada CatalàAbogada colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, tiene como especialización las Crisis matrimoniales-Derecho de Familia (Separaciones, Divorcios y Nulidades civiles y eclesiásticas), Derecho civil en general (Contratos, Persona-Incapacitaciones, Derechos Reales), Derecho civil catalán, Derecho Sucesorio (Amplio conocimiento en herencias), Cobro de indemnizaciones, Negligencias médicas, Cobro de impagados (facturas pendientes, morosos) – monitorios, Derecho Inmobiliario, Arbitrajes, Derecho Mercantil (Sociedades anónimas y de las Sociedades de responsabilidad limitada, constitución de sociedades, Elevación a público de acuerdos sociales, Compraventa de participaciones o acciones y Ceses, Renuncias y Nombramiento de Administradores, elaboración de Estatutos), así como cualquier otra materia (Derecho Concursal, Derecho laboral, Derecho Fiscal, Derecho Penal), en la que sea necesaria la intervención de un despacho de abogados.

Diana Alicia Cebollada Català, no sólo desarrolla su actividad profesional con clientes de Barcelona, sino que interviene en todo tipo de procedimientos judiciales en toda Cataluña, así como en el resto de Comunidades Autónomas.

Como profesional en Derecho, cuento con una sólida formación teórica y estoy altamente capacitada para el diseño jurídico de los más variados emprendimientos locales y nacionales. Intervengo en la resolución de conflictos judiciales y extrajudiciales.

Mi máxima es la defensa de los intereses de mis clientes. Debo destacar que además de intervenir en juicios, son funciones básicas, una buena prevención, un correcto asesoramiento y una mediación cuyo objetivo sea el alcance de acuerdos extrajudiciales. Intentando preferentemente alcanzar un acuerdo fuera de un litigio, para evitar que así mis clientes, lleguen a un procedimiento judicial (si éste es evitable), hecho que por otro lado implica altos costes económicos.

Ofrezco a mis clientes un trato personal y cercano, dedicándoles la máxima atención, para cumplir con una plena satisfacción y efectividad de objetivos.

Áreas de práctica

Diferentes áreas del Derecho: